sábado, 14 de mayo de 2011

CLAUDIA:" DE ATLETA A MAMA"

NICOLAS CON PAPA (3MESES)



NICOLAS CON MAMA (4 MESES




CLAUDIA LOBATON :Hace menos de 4 meses la atleta Claudia Lobaton fue mama por primera vez y dio a luz un hermoso niño llamado Nicolas Gael ,y mientras se dedica a su hijo y el trabajo de la docencia , comenzo sus entrenamientos para poder volver a correr que es lo que mas le gusta y el cual la tuvo perdida por su embarazo y estos 4 meses.De apoco comenzo sus entrenos nuevamente ,sin descuidarse del gran amor de su vida su hijo, "el ser madre me cambio la vida hizo un giro de 180 grados por que con mi cesarea no podia realizar actividades hasta por lo menos el 4 mes,y porque ser madre es darle dedicacion cariño a tu hijo y los tiempos de antes no son como los de ahora.Por ello debo organizarme bien para poder entrenar,cuidar a mi hijo,pero de apoco voy saliendo esta costando la recuperacion pero no dudo que pronto me veran nuevamente correr que es mi pasion y espero que mi hijo siga los pasos,ya que tanto mama como papa se dedican a este deporte el atletismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario